load icono
VOLVER A BLOG
Discotecas de Techno y electrónica en Madrid
Publicado el 28 de Feb, 2022

Son muchos los que cada fin de semana nos preguntáis por las mejores discotecas de techno en Madrid. Por ello os queremos contar en este artículo una gran noticia y destacar cuál es la discoteca y sesiones de techno más demandadas de Madrid. Sigue leyendo, te lo contamos todo de Crow y Nox Club en LAB.

La discoteca LAB lleva siendo desde hace tiempo el clubbing de música electrónica más importante de Madrid y eráis muchos los que nos pedíais entradas y reservados para ir a estas sesiones de música tecnho, deseo concedido.

La mejor discoteca de Techno y electrónica de Madrid

En DiscoMadrid ya disponemos de entradas y reservados para las sesiones Crow y Nox Club que se celebran en la discoteca LAB de Chamartín de Madrid diferentes viernes a lo largo de mes y que, según vuestro criterio, son a día de hoy las mejores discotecas de techno de Madrid.

A partir de hoy, DiscoMadrid se convierte en relaciones públicas de las sesiones Crow y Nox Club gracias a la oportunidad que nos brindan sus organizadores. A través de nuestra web podréis comprar las entradas para cada fiesta que se realice en LAB.

Como decimos tendrán lugar diferentes viernes del mes, por lo que os recomendamos que estéis atentos de nuestra agenda de fiestas y seguirnos en Instagram para estar al día de todas las noticias relacionadas con las discotecas y fiestas de Madrid.

La sesión Crow dedicada al más puro sonido techno, para todos esos fanáticos de este estilo de música y que necesitan una buena dosis de ella cada fin de semana.

En cambio, la sesión de Nox Club, más enfocada a la música electrónica en general y en la que las entradas suelen acabarse realmente rápido. Te aconsejamos que seas rápido cuando salgan las entradas y las compres, así no te perderás este verdadero fiestón al que acuden Dj´s consagrados del panorama nacional pero también muchos artistas invitados de fama internacional.

Comprar entradas discoteca Nox Club y Crow

El precio de la entrada para cada fiesta y sesión varía según los artistas. Si quieres conocerlo o comprar tu entrada solo debes pinchar aquí y te contamos todo. O si lo prefieres, en uno de sus exclusivos reservados disfrutando de una botella en la zona VIP. ¿Qué plan te gusta más?

Para muchos estas sesiones de Nox Club y Crow son las mejores sesiones de techno y música electrónica de Madrid, por ello el sitio donde se realiza no podía quedarse atrás. El sitio elegido por los organizadores fue LAB, una discoteca de más de 1.800 metros cuadrados donde lo último en tecnología audiovisual se pone en marcha cada viernes que abren sus puertas con más de 46.000 Watios de sonido y más de 100 proyectores.

¿Cómo ir a Nox Club y Crow?

LAB se trata del mejor sitio donde podría estar las mejores sesiones de techno y electrónica en Madrid. Situada en Plaza de la Estación de Chamartín, concretamente en su primera planta. Un lugar privilegiado que cuenta con un amplio parking en donde podrás dejar el coche, o si lo prefieres usar la amplia red de transporte público que llega hasta aquí.

Las opciones de Metro para ir a LAB y disfrutar de las sesiones de música techno de Nox Club y Crow son la línea 1 y 10 con conexión directa, o la línea 9 que te deja en Plaza de Castilla y solo tendrás que andar un poco. Si por el contrario vives en la periferia de Madrid y tu opción es el Cercanías de Renfe las líneas C-1, 2, 3, 4, 7, 8 y 10 también te dejan en la misma estación.

Comprar entrada Nox Club y Crow Madrid

Ya lo sabes, ya puedes comprar tus entradas y reservar tus mesas con nosotros en la mejor discoteca de techno de Madrid y disfrutar de las sesiones de Nox Club y Crow los viernes que celebren las fiestas destacadas. Pincha aquí y consigue tu entrada para Nox Club y Crow consultando nuestra agenda; o si prefieres recibir información ponte en contacto con nosotros en el 634533093.

Ultimas noticias
¿Quién no se ha despertado con resaca? Pero dentro de ellas podemos identificar diferentes tipos de resacas, es por eso...
Leer más
Si te estás planteando salir de fiesta el próximo Lunes 31 de octubre de 2022, es que tienes ganas de disfrutar de una n...
Leer más
¿Quieres organizar tu fiesta o evento de Navidad? Te proponemos 6 pasos a seguir para que este año salga todo a la perfe...
Leer más
Desde hace poco esta conocida sala en Alcorcón ha abierto su propio restaurante Jowke y hoy os queremos contar un poco m...
Leer más
Icono Whatsapp contacto - Vive Madrid